viernes, 8 de junio de 2007

Petit suisse

THERMOMIX
(Receta de mjmix del foro mundorecetas.com)

Ingredientes:
*1 tarrina de queso semi desnatado fresco (use el batido de Hacendado)
*1 brick de nata para montar de 200 ml
*30 gr. de cacao en polvo puro Valor sin azúcar
*100 gr. de azúcar (al gusto)
*1 sobre de gelatina neutra Royal
*Vasitos de plástico pequeños.

Preparación:
1.) Poner medio vasito de leche y verter el sobre de gelatina neutra para que se hidrate.

2.) Echar en el vaso de la thermomix la nata y programar 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 4. Pasados 2 minutos se añade la gelatina hidratada y se sigue con la programación hasta los cinco minutos (si ves que hierve mucho la nata se baja la temperatura a 90º).


(gelatina hidratada)


3.) Añadir el queso, el azúcar y el cacao y bate bien unos segundos en velocidad 4 y llevar a la velocidad máxima otros segundos para hacerlo mas fino.

4.) Poner la mezcla en vasitos y tapar con film transparente para que no coja olores cuando los pongamos a enfriar en la nevera.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Te invito a MEME un juego que trata de escribir 8 cosas de ti en tu blog e invitar a 8 blog a que hagan lo mismo y visiten el tuyo, a mi me invito Mary ... un beso soy Tina29

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Cristina dijo...

Hola Txary (soy Kikita)

me gusta mucho tu blogg. Yo me he aficionado bastante a cocinar pero me gusta la ligera... ultimamente me he "enganchado" a las cocinas de "oliver twist" de canal cocina. Su web es esta: www.jamieoliver.com

ya de diras que te parece! See you :D

txary dijo...

Gracias kikiiiiiii que alegria verte por aquí, pues ya vere a ver que tal.